CHAMPCAR/CART: D?az realizar? primera prueba del Fern?ndez Racing

Indianápolis (17 de enero, 2003) - Fernández Racing dará inicio a su programa de entrenamientos de pretemporada con el joven talento mexicano de la categoría Toyota Atlantic Luis Díaz, quien manejará el auto ...

Indianápolis (17 de enero, 2003) - Fernández Racing dará inicio a su programa de entrenamientos de pretemporada con el joven talento mexicano de la categoría Toyota Atlantic Luis Díaz, quien manejará el auto # 51 Tecate/Quaker State/Telmex en Sebring

Internacional Raceway en Florida, el próximo lunes.

Luis se encargará de rodar el nuevo paquete Ford-Cosworth/Lola/Bridgestone que será piloteado por el propietario/piloto Adrián Fernández, mientras el equipo se prepara para el arranque de la temporada 2003 "Bridgestone presenta el Campeonato Champ Car, motorizado por Ford".

Díaz, originario de la Ciudad de México, hizo su debut en "Champ Cars" con Fernández Racing en el evento final de la temporada 2002 de CART -el Gran Premio Telmex Gigante-, luego que Fernández fuese marginado del evento debido a una fractura de la vértebra T2 como resultado de un accidente múltiple en Australia.

"Estamos contentos de que Luis corra varias millas en nuestro nuevo auto mientras desarrolla su conocimiento", dijo Fernández. "Él ha hecho un gran trabajo para nosotros en el pasado, y este tiempo en un Champ Car será muy valioso para él en el futuro".

Fernández hará su primera aparición de la temporada en la prueba abierta de CART que será llevado a cabo en Laguna Seca en Monterey, California el 25 y 26 de enero. Después se someterá a un scan CT la próxima semana pero no anticipa problema alguno: "Esto no es más un chequeo de rutina para estar seguros de que todo está bien. He estado hablando con el Dr. Terry Trammell (Jefe en Ortopedia de CART) y él se siente muy confiado de que yo podré participar en la prueba".

Díaz finalizó cuarto en el campeonato CART Toyota Atlantic el año pasado, manejando un Swift patrocinado por Telmex/Quaker State del equipo Dorricott Racing.

"Estoy muy agradecido con Adrián y con el equipo por la oportunidad de estar de regreso en un Champ Car", dijo Díaz. "Mi meta es subir a los Champ Cars en el futuro, y este tiempo en el asiento de un Champ Car es muy valioso. Estuve esta semana con Adrián y él ha estado ayudándome con mis programas de ejercicio y nutrición. He sido testigo del gran esfuerzo que ha hecho Adrián preparándose para estar de regreso al 100 por ciento."

-nikycart-

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Adrian Fernandez , Luis Diaz