CHAMPCAR/CART: Corona firma como patrocinador de Jourdain

Chicago.- Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, compartirá el patrocinio con uno de los pilotos más rápidos de México, Michel Jourdain Jr., quien figura en la serie CART de automovilismo. Comenzando este mismo mes, el...

Chicago.- Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, compartirá el patrocinio con uno de los pilotos más rápidos de México, Michel Jourdain Jr., quien figura en la serie CART de automovilismo.

Comenzando este mismo mes, el logotipo de Corona Extra será exhibido en el auto Herdez Bettenhausen marcado con el número 16, dentro del campeonato CART FedEx. "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Michel Jourdain Jr. en el circuito CART este año; queremos generar, con Corona Extra, millones de fanáticos en todo el mundo", dijo Timm Amundson, Vicepresidente de Modelo Marketing para Barton Beers, Ltd.

El programa de patrocinio estará en una posición privilegiada al estar presente en 21 carreras en siete países, todas ellas televisadas. Además, el convenio permitirá a Corona, por medio de Barton Beers, el importador de la marca en la zona oeste de los Estados Unidos, tener imagen con promocionales en la escudería, dentro del hospitality y en presentaciones del piloto. Como parte del acuerdo con Herdez Bettenhausen, Corona será la cerveza que en forma exclusiva se servirá en el hospitality del equipo en cada carrera.

"Es un gran orgullo estar asociado con Corona Extra, esperamos lograr las expectativas y generar mucha afición, teniendo una gran temporada en la serie CART", dijo Michel. "Esta es una sociedad muy natural para mí, pues así como Corona, soy mexicano y he generado seguidores tanto en mi propio país como en los Estados Unidos. Quisiera pronto celebrar nuestras victorias con una Corona bien fría en el podio de vencedores", comentó Jourdain.

Corona Extra es elaborada y embotellada por el Grupo Modelo y es importada a los Estados Unidos por "Barton Beers, Ltd." y por "The Gambrinus Company" en los estados del Oeste y Este, respectivamente. Corona Extra ha sido la cerveza importada número 1 a los Estados Unidos desde 1997 y es la quinta más vendida a nivel mundial.

Nota: El auto 16 del Herdez Bettenhausen tripulado por Michel Jourdain, portará los colores de Corona a partir de este fin de semana en el Grand Prix de Long Beach.

-Herdez-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain