CHAMPCAR/CART: Bolet?n de Prensa-Herdez-Domingo

HERDEZ-VIVA MÉXICO! TEAM MICHEL JOURDAIN JR, AUTO ...

HERDEZ-VIVA MÉXICO! TEAM MICHEL JOURDAIN JR, AUTO # 19 REYNARD/FORD-COSWORTH/FIRESTONE AUTOMOVILISMO FECHA 13, MID-OHIO DOMINGO 9 DE AGOSTO, 1998

JOURDAIN JR. SE RETIRA PRONTO EN MID-OHIO

El piloto del Herdez-Viva México! Team, Michel Jourdain Jr. se vio forzado a retirarse al inicio de la carrera Miller Lite 200, que se llevó a cabo sobre el circuito de 3.633 Km. (2.258 millas) de Mid-Ohio, después de que su auto fuera tocado por el de Max Papis, como consecuencia del tráfico acumulado por el accidente entre Bryan Herta, Dario Franchitti y Jimmy Vasser.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "Después de la bandera verde, en las eses nos encontramos con tráfico (debido a que los tres primeros sitios tuvieron un accidente). Entonces yo traté de evitar chocar con alguien, pero el auto de Max Papis chocó contra la parte trasera del mío y provocó que yo tocara al que estaba adelante. Creo que era Christian Fittipaldi, pero no estoy seguro. Todo esto provocó que se rompieran dos horquillas del lado delantero derecho y una del lado trasero izquierdo, además de que parte del bajo piso también se dañó. Por eso ya no pude seguir en la carrera. Espero que dentro de ocho días en Elkhart Lake (Road América) tengamos mejor suerte."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Max Papis , Christian Fittipaldi , Dario Franchitti , Bryan Herta , Michel Jourdain