CHAMPCAR/CART: Adri?n Fern?ndez visitar? el Parque Fundidora

Adrián Fernández visitará el Parque Fundidora con el Gobernador de Nuevo León Monterrey, México (29 de enero, 2003) - Adrián Fernández, propietario y piloto de la escudería Fernández Racing visitará hoy (miércoles) la ciudad de ...

Adrián Fernández visitará el Parque Fundidora con el Gobernador de Nuevo León

Monterrey, México (29 de enero, 2003) - Adrián Fernández, propietario y piloto de la escudería Fernández Racing visitará hoy (miércoles) la ciudad de Monterrey, donde se llevará a cabo la segunda carrera de la Serie CART -el próximo 23 de marzo-, en el Parque Fundidora.

Fernández estará presente en rueda de prensa con el Sr. Gobernador del Estado de Nuevo León, el Lic. Fernando Elizondo, para hablar sobre sus expectativas para esta temporada, y sobre las novedades que nos tendrá preparadas la tercera edición del evento deportivo más importante que organiza la ciudad de Monterrey, dando a conocer aspectos importantes sobre la organización del Tecate Telmex Grand Prix Monterrey 2003.

El evento se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Cintermex, en el interior del Parque Fundidora.

"He escuchado muchas cosas buenas sobre el Gobernador Fernando Elizondo, y es una gran oportunidad para conocerlo y trabajar con él haciendo este evento todavía más exitoso", comentó Adrián Fernández. "El Tecate Telmex Grand Prix de Monterrey ha crecido de ser una carrera a un evento, y todos en Monterrey han sido muy solidarios y deben estar muy orgullosos de este logro. Es una carrera muy técnica y divertida, y es una de las favoritas de la comunidad de CART. La ciudad es muy amistosa y todos pueden experimentar la cultura mexicana por lo que es una de las carreras que más se disfrutan en el año".

"Estoy emocionado de regresar al auto y ya no puedo esperar más para el arranque de la nueva temporada. Aunque siempre decimos lo mismo al inicio de cada año, en verdad siento que este va a ser un buen año para el Fernández Racing. Físicamente, para Monterrey, debo estar en buena forma. Cada día es mejor. Estoy mejorando y mi espalda está mejor también. Mi primera prueba fue este fin de semana pasado en Laguna Seca y fuimos competitivos. Estaba en la pelea y no muy alejado de los mejores tiempos. Aun tenemos más pruebas programados y no veo ninguna razón por la que no pueda estar 100 por ciento en forma. Estoy dedicando gran parte de mi tiempo en mi programa de acondicionamiento físico y estaré listo", concluyó Fernández.

-Fernández Racing Team

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Adrian Fernandez