Waldemar Coronas El Zonda piloto

BALDI VOLVIÓ A LA ARGENTINA San Juan, domingo 5 de mayo de 2002.- Por una invitación del Equipo Oficial Honda de TC 2000 el piloto de Lesama, Waldemar Coronas, estuvo presente hoy en el tradicional circuito sanjuanino El Zonda. Luego de...

BALDI VOLVIÓ A LA ARGENTINA

San Juan, domingo 5 de mayo de 2002.- Por una invitación del Equipo Oficial Honda de TC 2000 el piloto de Lesama, Waldemar Coronas, estuvo presente hoy en el tradicional circuito sanjuanino El Zonda.

Luego de haber arribado el pasado viernes a nuestro país Waldemar emprendió viaje desde Buenos Aires hasta la zona de cuyo. Cerca de las 11 tuvo su primer contacto con los periodistas argentinos en la Sala de Prensa del Autodromo donde brindo detalles sobre su participación en la Scuadra Fortia que compite en la Serie CART Toyota Atlantic.

Coronas frente a la prensa especializada sostuvo: " Si tengo que hacer un balance de estas dos primera carreras puedo decir que el resultado es positivo. Hay que tener en cuenta que nuestro equipo es un equipo en formación y esta trabajando duro para ponerse en el grupo de punta.

La semana que viene estaré viajando nuevamente a los Estados Unidos para comenzar con un programa de pruebas con el equipo previo a lo que será la próxima fecha en el ovalo de Milwaukee.

Los óvalos no son circuitos que me gusten demasiado. De igual manera tengo que pensar en positivo ya que hay que seguir sumando puntos para el campeonato.

La idea del equipo es hacer un podio en lo que resta del certamen y a partir de allí evaluar lo que será el 2003."

Waldemar se quedara pocos días en nuestro país para luego emigrar nuevamente a los Estados Unidos donde tiene programado con su equipo dos sesiones de pruebas. La primera de ellas se llevaría a cabo en el ovalo de Milwaukee el 16 y 17 de mayo, mientras que la segunda esta prevista para el 21,22 y 23 de mayo en el circuito de prueba Blanck Hank cerca de Milwaukke.

Su próximo compromiso en la Serie Toyota Atlantic será el próximo 2 de Junio en el ovalo de Milwaukee.

-mm-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Waldemar Coronas