Un final inesperado para en Buenos Aires

Buenos Aires, 24 de Junio de 2001.En el día de hoy el TC2000 corrió en el Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, utilizando el circuito 9, ante un marco increíble de público. Luego de la excelente labor que habia tenido Gabriel...

Buenos Aires, 24 de Junio de 2001.En el día de hoy el TC2000 corrió en el Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, utilizando el circuito 9, ante un marco increíble de público.

Luego de la excelente labor que habia tenido Gabriel Furlan en la clasificación, todo hacia pensar en una buen trabajo para hoy. Pero a veces aparecen hechos que dan con el piso con las más lógicas esperanzas.

Gabriel Furlan largó desde la pole la primera serie, donde largó muy bien y tomó la punta, pero el problema apereceria en los metros siguientes. Se despistaba Jorge Giorgi y tras una confusión de la televisión que informó por un instante la entrada del auto de seguridad, lo que hizo que uno de los mecánicos del equipo le informara, vía radio, esto a Gabriel Furlan que disminuyó la velocidad, y este era el principio del fin para Furlan, ya que en los mixtos se tocaba dos veces con Oscar Larrauri, y posteriormente se tocaba con Cacá Bueno, que desenvocó en un despiste y abandono para ambos. Luego Gabriel Furlan era excluido de la serie, aunque apelaba, lo que le permitió ser parte de la final.

Chiqui Garcia participó de la segunda serie, aunque sin mucha suerte terminó en décimo lugar.

La carrera tampoco traería alegrias al equipo, lo primero que ocurria fue el adelantamiento en la largada de Chiqui Garcia, lo que desembocaba en una penalización en boxes. Luego de esto pudo recuperar hasta el 11° lugar final.

Gabriel Furlan quien partió desde muy atrás, logró psar muchos autos, y terminó séptimo, lo que habla del buen auto que tenia Gabriel Furlan. Aunque la clasificación permanece en suspenso debido a la apelación presentada por Gabriel Furlan.

La carrera fue ganada por Walter Hernández (Ford), segundo su compañero de equipo Gabriel Ponce de León, y tercero arribó Omar Martínez (Honda).

-GF Motorsport

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Oscar Larrauri , Caca Bueno , Omar Martinez , Gabriel Ponce de Leon