Ultimo ensayo previo de General Roca Rio Negro

Fontana y Flamarique Prueban sus unidades en el Cabalen Desde hora muy temprana, el próximo lunes 25, el TOYOTA TEAM ARGENTINA y el TTA PROJECT FORMULA estarán realizando el último ensayo previo con vistas al debut en la competencia que abre...

Fontana y Flamarique
Prueban sus unidades en el Cabalen

Desde hora muy temprana, el próximo lunes 25, el TOYOTA TEAM ARGENTINA y el TTA PROJECT FORMULA estarán realizando el último ensayo previo con vistas al debut en la competencia que abre el calendario 2002 en la ciudad de General Roca (Río Negro) para las categorías TC 2000 y Fórmula Super Renault.

En el caso del TTA, el encargado será Norberto Fontana, quien tendrá la responsabilidad de realizar el chequeo final de su Toyota Corolla y el de Juan María Traverso. De acuerdo a lo expresado por Gustavo Azanarez (Director Técnico), "la idea es comprobar en pista el funcionamiento de las modificaciones que se trasladaron desde el Auto Experimental a los autos de competición".

En cuanto al auto de fórmula, estará en pista el actual campeón de la categoría Julián Flamarique, quien desde esta prueba se integra como piloto oficial de la nueva escuadra denominada TTA PROJECT FORMULA, y que estará bajo la órbita general del equipo que dirige Gustavo Ramonda y con sede en la Ciudad de Córdoba.

Según lo dicho por Flamarique: "vamos a girar durante gran parte del día lunes para comprobar el rendimiento del auto, haciendo un primer rodaje en pista en este 2002, y de paso me va a servir para entrar nuevamente en ritmo luego de algunos meses sin actividad de competición".

Luego de esta última prueba, los integrantes de ambos equipos alistarán todo el equipamiento necesario para emprender el viaje hacia el sur del país e iniciar de esta manera una exigente temporada en las dos categorías.

-tta-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Norberto Fontana