Toyota Team Argentina previa en San Juan

Durante la jornada del viernes, los integrantes de los equipos Toyota Team Argentina de TC 2000 y TTA Project Fórmula de la Super Renault, estaran irando en el Autódromo Cabalén preparándose para la próxima presentación de ambas categorías...

Durante la jornada del viernes, los integrantes de los equipos Toyota Team Argentina de TC 2000 y TTA Project Fórmula de la Super Renault, estaran irando en el Autódromo Cabalén preparándose para la próxima presentación de ambas categorías el fin de semana del 3, 4 y 5 de Mayo en "El Zonda" de San Juan.

En el caso del TTA, los trabajos estaran totalmente a cargo del reciente ganador en Río Cuarto: Norberto Fontana, quien tendrá la responsabilidad de probar en pista los nuevos desarrollos previstos por los técnicos del equipo, y lo hará sobre el Toyota Corolla con el que triunfó en la última fecha.

En esa unidad se centrarán la mayor parte de los trabajos, pero el arrecifeño también habrá de girar a bordo del Corolla Nro 10, con el objetivo de dejarlo en óptimas condiciones para que el venidero lunes, pueda ensayar su nuevo compañero de equipo, el cual será designado en el transcurso el fin de semana.

Además estará trabajando en el circuito corto del Cabalén, el campeón de la FSR y actual lider del certamen 2002: Julián Flamarique, con la intención de probar algunas alternativas de puesta a punto previstas para el difícil trazado sanjuanino.

Para Julián sera su debut en el exigente circuito "El Zonda", por lo cual el TTA Project Fórmula pretende llegar de la mejor manera, tratando de mantener el excelente rendimiento evidenciado tanto en Gral. Roca, como en la frustrada participación de la categoría en Río Cuarto.

-tta/rb-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Norberto Fontana