Toyota Team Argentina la carrera en Resistencia

Toyota fue protagonista en una clasificacion muy apretada. NORBERTO FONTANA-- TOYOTA COROLLA (9)-- CLASIFICACIÓN 3°: Estoy realmente muy feliz por esta clasificación, porque seguimos demostrando que el TOYOTA COROLLA es uno de los grandes...

Toyota fue protagonista en una clasificacion muy apretada.

NORBERTO FONTANA-- TOYOTA COROLLA (9)-- CLASIFICACIÓN 3°:

Estoy realmente muy feliz por esta clasificación, porque seguimos demostrando que el TOYOTA COROLLA es uno de los grandes protagonistas de esta temporada de TC 2000. Durante toda la jornada estuvimos bien encaminados y finalmente en las dos tandas logramos ratificarlo en lo registros.

A pesar de los 75 kilos que llevamos como lastre, hicimos un tiempo sensacional y estoy muy confiado para la serie y la final, porque nuestros autos tienen un gran ritmo y es una de la claves de nuestros éxitos. No tengan dudas que si puedo ganar voy a intentarlo hasta el final.

OMAR MARTÍNEZ-- TOYOTA COROLLA (10)-- CLASIFICACIÓN 4°:

Una vez logramos meternos entre los de punta y estoy convencido que mañana podemos pelear la posibilidad de triunfo tanto en la serie como en la final.

Desde temprano supe que estábamos por el buen camino, y eso se evidenció en la primera tanda de la mañana. Luego tuvimos algunos pequeños inconvenientes en el segundo entrenamiento y en la primera tanda de clasificación pero el tiempo lo pudimos conseguir en la última tanda de la clasifica.

Espero hacer una buena largada y poder aprovechar el gran auto que me ha entregado el equipo.

GUSTAVO AZNAREZ - DIRECTOR TECNICO TTA:

Hemos realizado una tarea formidable junto a los pilotos y al resto del TTA. Estamos 3° y 4° detrás de 2 de los autos más livianos que hay en esta carrera. Si todo sale como lo tenemos previsto, mañana vamos a pelear ambas series y por supuesto la final.

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General