Toyota prueba con el "Guri" Martinez en Salta

Con la mira puesta en la próxima competencia a desarrollarse en el Autórdromo "Martín Miguel de Guemes" de la Pcia. de Salta, y que además siginificará el inicio de la segunda mitad de la temporada 2002, el Toyota Team Argentina vuelve a...

Con la mira puesta en la próxima competencia a desarrollarse en el Autórdromo "Martín Miguel de Guemes" de la Pcia. de Salta, y que además siginificará el inicio de la segunda mitad de la temporada 2002, el Toyota Team Argentina vuelve a pista para concretar una intensa jornada de ensayos en el circuito chico del Autódromo Cabalén, y lo hará integramente con uno de sus pilotos oficiales Omar Martínez, quien tendrá por primera vez, la responsabilidad integral de los test previstos por el Director Técnico Gustavo Aznarez y el Director Deportivo Leonardo Pane.

El programa de pruebas tiene la intención de ensayar en pista algunas variantes de alineación, y diferentes alturas, teniendo en cuenta las dificultades que puede proponer este nuevo escenario por el que habrá de transitar el TC 2000 durante el fin de semana que va del 16 al 18 de Agosto.

De acuerdo a la opinión de Leo Pane: "El objetivo de estos ensayos, es tratar de encontrar alternativas y eventuales soluciones para un circuito que desconocemos, y que a priori aparece como una verdadera incógnita para toda la categoría.

Esta es la primera vez que vamos a trabajar con el "Gurí" como único responsable de una prueba, y creo que por su experiencia en el TC 2000, y además por haber corrido alguna vez en Salta, puede brindarnos algunas alternativas interesantes a la hora de encontrar una buena puesta a punto".

En principio, la idea de los técnicos del TTA es poder probar durante toda la jornada del jueve 8 de Agosto, y si el clima es apropiado, comenzar desde hora muy temprana para poder aprovechar intensamente esta nueva jornada de pruebas.

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Omar Martinez