Toyota previo en la Obera

Pensando en Obera, Toyota vuelve a pista con Fontana y Martinez. Luego de un período de intenso trabajo en sus propios talleres, el Toyota Team Argentina concretará una completa jornada de ensayos en pista, preparándose para la 6º fecha del...

Pensando en Obera, Toyota vuelve a pista con Fontana y Martinez.

Luego de un período de intenso trabajo en sus propios talleres, el Toyota Team Argentina concretará una completa jornada de ensayos en pista, preparándose para la 6º fecha del calendario de TC 2000 que habrá de disputarse el fin de semana del 6 y 7 de Julio en la Ciudad de Oberá (Misiones).

De acuerdo a lo previsto por los responsables del TTA, el próximo lunes 1º de Julio estarán en la pista de Autódromo Cabalén las dos unidades Toyota Corolla con sus pilotos oficiales Norberto Fontana y Omar Martínez, quienes llevarán adelante los test previstos por el Director Técnico Gustavo Aznarez y el Director Deportivo Leonardo Pane.

El programa de pruebas tiene la intención de ensayar en pista algunas variantes de alineación, pensadas en función del exigente trazado de Oberá, autódromo en el cual el TTA tuvo un excelente rendimiento en el 2001 con el triunfo de Fontana.

Según la opinión de Leo Pane: "Tenemos la intendión de probar intensamente el próximo lunes porque sabemos que en Oberá podemos ser grandes protagonistas como el año pasado, y por eso, luego de haber puesto en condiciones los autos y tras una verificación punto por punto de los mismos tras la carrera de Resistencia, vamos a ensayar algunas variantes que pueden caernos muy bien en un trazado tan complicado como el de la próxima fecha.

La idea original de los técnicos del TTA es poder probar durante toda la jornada del lunes, para así definir alternativas de puesta a punto, y posteriormente dedicar las otras jornadas a ultimar detalles antes del viaje hacia tierras misionesras.

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Norberto Fontana