Suspensi?n provisoria para Martin y Furl?n

Buenos Aires, Agosto 25 (www.tc2000.com.ar).- Los pilotos de TC 2000 Henry Martin y Gabriel Furlán fueron suspendidos provisoriamente por la Comisión Deportiva Automovilística del ACA y sus casos pasados a la Subcomisión de Penalidades. La...

Buenos Aires, Agosto 25 (www.tc2000.com.ar).- Los pilotos de TC 2000 Henry Martin y Gabriel Furlán fueron suspendidos provisoriamente por la Comisión Deportiva Automovilística del ACA y sus casos pasados a la Subcomisión de Penalidades.

La medida, en el caso de Martin, fue tomada por el desacato a las señalizaciones efectuadas durante la carrera del domingo pasado en Buenos Aires y sobre los posteriores descargos efectuados por el piloto y el Director de Equipo, Oreste Berta (h).

Por el lado de Furlán, se consideró su participación en hechos de durante la carrera y por declaraciones realizadas, por lo que fue citado también junto con su concurrente, Reinaldo Cozzani.

Ambos pilotos deberán declarar el próximo martes por la tarde en la Sede del Automóvil Club Argentino en Buenos Aires. De allí en más quedará en manos de la Subcomisión de Penalidades la presentación de la situación ante la Mesa Directiva de la CDA. Si este cuerpo no logra emitir una sanción definitiva en su reunión del martes próximo por la noche, la medida de suspensión provisoria haría que ambos pilotos no participen de la 10ma. fecha de la temporada el fin de semana siguiente en San Jorge.

Write a comment
Show comments
About this article
Series General