Silva le dio el toque final a las pruebas efectuadas en el Cabalen

En la mañana de hoy se cumplió con el segundo y último día de pruebas de la escuadra Oficial Honda en Argentina con vistas a la carrera de San Jorge. Las pruebas se desarrollaron al igual que ayer en el circuito número 3 del Oscar Cabalen de...

En la mañana de hoy se cumplió con el segundo y último día de pruebas de la escuadra Oficial Honda en Argentina con vistas a la carrera de San Jorge. Las pruebas se desarrollaron al igual que ayer en el circuito número 3 del Oscar Cabalen de 4.045 metros de extensión.

En esta ocasión el chaqueño Juan Manuel Silva fue quien giró en el Honda de Oscar Larrauri.

Los trabajos comenzaron en horas tempranas. Silva tomó esta prueba como entrenamiento. Al auto no se le modificó nada con respecto a la prueba efectuada por Ortelli.

El chaqueño giró 30 vueltas empleando como mejor registro 1:34.52

Al finalizar los trabajos en horas del mediodía su Ingeniero de Pista , Ruben Priotti, manifestó: " Con las pruebas de ayer de Guillermo y con las del "Pato"de hoy creo que estamos bien. En la carrera del Cabalen llegamos algo complicados. Hoy el auto ha pegado un salto bárbaro . Hemos optimizado el andar del Civic gracias al gran aporte de los pilotos.

Creo que vamos a San Jorge con serias posibilidades de ser protagonistas. Esperemos que así sea."

De esta forma el HRA ha cumplido con el plan de pruebas previsto y con la satisfacción de haber logrado ayer un nuevo récord en el trazado número 3 con Guillermo Ortelli que empleó 1:33.62 en el auto de Oscar Larrauri.

-HRA

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Oscar Larrauri , Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli