Sentite Campeon junto al Totoya Team Argentina

EL TTA RECIBE A LOS GANADORES DE LA PROMOCION "SENTITE CAMPEON" DE TOYOTA El próximo Jueves 20 de Febrero, el Toyota Team Argentina se transformará en anfitrión de los ganadores de la campaña promocional "Sentite Campeón", que fuera ...

EL TTA RECIBE A LOS GANADORES DE LA PROMOCION "SENTITE CAMPEON" DE TOYOTA

El próximo Jueves 20 de Febrero, el Toyota Team Argentina se transformará en anfitrión de los ganadores de la campaña promocional "Sentite Campeón", que fuera implementada durante el pasado mes de Enero por Toyota Argentina S.A. para su Red de Concesionarios Oficiales de todo el país.

De esta manera, y tal cual lo establecían las bases de la promoción, todos aquellos que adquirieron un automóvil Toyota Corolla 0km durante el primer mes del año 2003 participarán de una jornada completa junto al TTA, la cual incluye como hecho más destacado, la posibilidad de ser acompañantes de los pilotos Toyota de TC 2000 en el Autódromo Cabalén, además de conocer como se construyen los Toyota Corolla que alcanzaron los Campeonatos de Pilotos y Equipos en la pasada temporada.

Será una jornada plena de actividades para quienes hoy disfrutan del privilegio de ser propiertarios de un Nuevo Corolla, ya que el programa del evento preve una visita a la nueva sede del Toyota Team Argentina, para conocer en detalles como funciona el equipo campeón, y recorrer cada una de las areas donde se diseñan, construyen y alistan los Toyota de TC 2000.

Los distintos grupos de participantes, se alternarán para realizar esta visita a los talleres del TTA con aquellos que desde muy temprano estarán viviendo todo el vértigo en el autódromo, y por supuesto todos tendrán tiempo además para compartir un almuerzo que les permita reabastecer fuerzas en una jornada de máxima emoción.

La accion promocional denominada "Sentite Campeón" significó todo un exito para Toyota Argentina, ya que durante el mes de Enero se superaron largamente los objetivos de ventas para el modelo Corolla, una notable performance en el mercado nacional que se suma a la lograda durante el año 2002, convirtiéndose en el sedán mediano más vendido de la República Argentina.

-tta-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General