San Jorge los entrenamientos

La jornada de entrenamientos de la 9na. Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en el Autódromo de San Jorge debió ser suspendida debido a las mala condición climática que existe desde hace tres días en la zona. Por ello la dirección de...

La jornada de entrenamientos de la 9na. Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en el Autódromo de San Jorge debió ser suspendida debido a las mala condición climática que existe desde hace tres días en la zona.

Por ello la dirección de la prueba , con acuerdo del Comisario Deportivo y Director de la carrera, atento al pedido formulado por la categoría, resolvieron modificar los horarios del día sábado de la siguiente manera:


Sábado 18 de Agosto de 2001
1er. Entrenamiento 10:00 a 10:30
2do. Entrenamiento 11:30 a 12:00
1ra. Clasificación 13:10 a 15:00
2da. Clasificación 15:30 a 17:00

GUILLERMO ORTELLI
"Creo que el autódromo no estaba en condiciones para girar. Las banquinas están complicadas.

Los entrenamientos se pasaron para mañana antes de la clasificación y me parece una decisión muy acertada.

Llegamos muy bien a esta carrera venimos a buscar un buen resultado ya que el auto está funcionando bárbaro. Esperemos poder aprovecharlo todo aquí en San Jorge."

OSCAR LARRAURI
" Hoy se definió en reunión de pilotos que no se iba a girar y mañana se completarian las dos sesiones de pruebas libres antes de la clasificación.

A mí me hubiera gustado girar algo hoy ya que no he manejado nunca en esta pista pero bueno las reglas son para todos iguales y hay que aceptarla. Espero mañana en esas dos tandas de entrenamientos poder encontrar el auto.

A mí criterio se podría haber girado 30 minutos en el día de hoy. Tendría que haber sido a elección aquel que hubiera querido probar lo hubiera hecho y el que no,no.

La desición perjudica a todos los pilotos ya que en muy corto tiempo es muy difícil recuperar los inconvenientes de un auto. Si un auto tiene problemas tiene muy cerca la clasificación y eso quizás sea un problema.

Espero obtener un buen feeling con la pista y lograr un buen tiempo en clasificación pensando en la carrera del domingo."

www.hondaracing.com.ar

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General