Reunion de la ATC y la cda

La Comisión Directiva de la ATC 2000 en su reunión de anoche debido a los acontecimientos sucedidos en las ultimas competencias decidió convocar una reunión con la Comisión Deportiva Automóvilistica para la próxima semana. PRUEBAS DEL ...

La Comisión Directiva de la ATC 2000 en su reunión de anoche debido a los acontecimientos sucedidos en las ultimas competencias decidió convocar una reunión con la Comisión Deportiva Automóvilistica para la próxima semana.

PRUEBAS DEL EQUIPO FORD

Ayer en Rio Cuarto giró Gabriel Ponce de León con el auto de pruebas del equipo oficial Ford. Su mejor vuelta fue de 1;12.10 y los trabajos continuarán durante la jornada de hoy.

NUEVOS NEUMATICOS Y LLANTAS PARA EL 2001

En San Jorge serán testeados nuevos neumáticos y llantas para la temporada 2001 del TC 2000. Las principales diferencias radican en el que será de 16 pulgadas de diamétro y tendrán un ancho menor. La prueba será en la tarde del viernes despues de finalizados los entrenamientos oficiales de San Jorge en uno de los autos del equipo oficial Chrysler.

LOS ALFA ROMEO DEBUTARIAN EN BUENOS AIRES

Los Alfa Romeo 146 que construyen Juan José Monteagudo y Mauro Saravia en Buenos Aires entrarán la semana que viene en pintura y posteriormente ya estarán listos para el proceso final de construcción. La intención del equipo comandado por Osvaldo López es debutar en la segunda carrera que el TC 2000 hará este año en Buenos Aires el 12 de noviembre próximo.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Gabriel Ponce de Leon