Record de Ortelli en el Cabalen

Las pruebas para la escuadra Oficial Honda en la Argentina ha comenzado hoy en horas de la mañana en el Autódromo Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia, lugar donde se disputó hace pocos días atrás la última fecha del TC 2000. Los ...

Las pruebas para la escuadra Oficial Honda en la Argentina ha comenzado hoy en horas de la mañana en el Autódromo Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia, lugar donde se disputó hace pocos días atrás la última fecha del TC 2000.

Los trabajos fueron realizados por Guillermo Ortelli en el auto de Oscar Larrauri y Daniel Marrochi en su auto. Todo bajo las órdenes de su Director Técnico Leonardo Monti y de los Ingenieros de Pista Rubén Priotti, Andrés Rodriguez y Luis Rios.

Ortelli giró 57 vueltas en el circuito largo de 4.045 metros de extensión marcando en su mejor vuelta un registro de 1:33.62. Con este tiempo Ortelli marcó el mejor tiempo para un Honda en ese trazado como así también el récord del mismo.

Al terminar con las pruebas Guillermo sostuvo: " Estuvimos probando cosas que no habíamos quedado conforme en la última carrera. El balance del auto es muy bueno. No presenta vicios.

Me encanto hacía rato que no manejaba un auto de TC 2000 con estas prestaciones. Hace lo que le pedís . Está barbaro.

Sin lugar a dudas el tiempo es muy bueno y con eso se demuestra el gran trabajo que está realizando el HRA."

Por su parte el rosarino Daniel Marrochi giró 40 vueltas debiendo suspender las mismas por problemas en la suspensión. El mejor tiempo de Marrochi en el trazado cordobés fue de 1:36.71.

" Fue un buen día de prácticas. El auto tuvo cambios con respecto a los tiempos de clasificación de la carrera pasada. Mejoré medio segundo y eso es bueno.

Los parciales 1 y 3 fueron idénticos al de la carrera , mientras que en el 2 estuve mucho mejor.

El auto cambió mucho con respecto a la tracción y realmente se nota como el auto tira potencia al piso", declaró Marrochi al finalizar la prueba.

Mañana a partir de las 9:00 y hasta el mediodía estará probando en el auto de Larrauri el chaqueño Juan Manuel Silva.

-HRA-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Oscar Larrauri , Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli