Pruebas de los Mitsubishi Lancer en Buenos Aires.

Buenos Aires, 31 de Mayo de 2001. Durante el día de hoy el equipo de Turismo Competición 2000 del GF Motorsport estuvo realizando pruebas con los Mitusbishi Lancer en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Gabriel ...

Buenos Aires, 31 de Mayo de 2001. Durante el día de hoy el equipo de Turismo Competición 2000 del GF Motorsport estuvo realizando pruebas con los Mitusbishi Lancer en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Gabriel Furlan dió veinte vueltas al circuito Nº9 realizando un tiempo de 1m21s2/10 a bordo del auto que viene utilizando habitualmente, en el día de mañana tiene previsto girar con el auto nuevo. Con este auto intentó girar hoy Nelson "Chiqui" Garcia pero tuvo un despiste cuando daba la segunda vuelta a velocidad moderada, debido a un problema en la dirección. A raíz de este fuera de pista se rompió el piso, lo que impidió que se pudiesen continuar los tests sobre esta unidad, que será reparada para mañana. En función de las conclusiones que se puedan obtener de los cambios y pruebas que se puedan realizar sobre el nuevo auto se decidirá si este debutará o no en Paraná.

-www.gfmotorsport.com

Write a comment
Show comments
About this article
Series General