Prueba Rio Cuarto TC2000 Honda Racing reporte

TC 2000 Prueba Rio Cuarto, Cordoba Miércoles , 18 de julio de 2001 SATISFACTORIA JORNADA DE PRUEBAS PARA EL HRA La escuadra Oficial Honda de TC 2000 ha concluído hoy con las pruebas previas a lo que será la competencia del próximo 29 de ...

TC 2000
Prueba Rio Cuarto, Cordoba
Miércoles , 18 de julio de 2001

SATISFACTORIA JORNADA DE PRUEBAS PARA EL HRA

La escuadra Oficial Honda de TC 2000 ha concluído hoy con las pruebas previas a lo que será la competencia del próximo 29 de Julio en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, 8va. Fecha puntable por el Campeonato Argentino de la especialidad.

El piloto de Salto, Guillermo Ortelli, a bordo del Honda Civic tuvo la oportunidad de ser el responsable de las pruebas en el Autodromo de la Ciudad de Rio IV .

Ortelli giró 90 vueltas logrando como mejor registro un tiempo de 1:11.8. De esta forma Guillermo cumplió con los ensayos de nuevos elementos bajo la supervisión del Director Téçnico del equipo, Leonardo Monti.

Por su parte el rosarino Daniel Marrochi dedicó parte de las pruebas a chequear trabajos realizados antes de la carrera de Oberá. Marrochi giró 72 vueltas siendo su mejor registro 1:12.9.

Las pruebas finalizaron alrededor de las 18:00 hs con resultados satisfactorios, lo que alienta aún más la posibilidad de lograr un buen resultado en el Cabalén.

Las tareas del HRA continuarán mañana jueves en los talleres de Ram's Engineering en Villa Carlos Paz. El alistamiento y la puesta a punto de los autos se realizará bajo las órdenes del Director Deportivo del equipo, Rubén Priotti.

-HRA

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Guillermo Ortelli