Prueba del Honda Racing en el Cabalen

Ortelli Se Ocupara De Chequear Los Civic Del Hra Luego de haberse disputado la novena fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en San Jorge, provincia de Santa Fé, la Escuadra Oficial Honda en Argentina se prepara para la carrera de San Juan...

Ortelli Se Ocupara De Chequear Los Civic Del Hra

Luego de haberse disputado la novena fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en San Jorge, provincia de Santa Fé, la Escuadra Oficial Honda en Argentina se prepara para la carrera de San Juan que se correrá el próximo fín de semana.

Para ello se ha dispuesto que el piloto de Salto Guillermo Ortelli realice un corto shakedown con su auto, con el de Juan Manuel Silva, el de Larrauri y el de Daniel Marrochi.

Las pruebas se concretarán a partir de mañana en horas bien tempranas en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia. El circuito a utilizar será el número 3 de 4.045 metros de extensión.

Por último vale destacar que las mismas se realizaran siempre y cuando las condiciones climáticas en la zona sean las adecuadas.

NUEVOS COLORES PARA EL GUILLE

A partir de la próxima competencia en la provincia de San Juan el Honda Civic número 31 de Guillermo Ortelli vestirá nuevos colores.

El negro que cubría la chapa del auto del piloto de Salto fue cambiado por el celeste y blanco del sponsor Quilmes y en el capot luce la brillante inclusión de la petrolera EG3.

A ellos hay que sumarle el importante apoyo de : LUA Seguros, Honda Biz, Personal, Vigia, Dukarevich, ESCO y Merco Meat.

- www.hondaracing.com.ar

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli