Primera reuni?n del TC 2000

Buenos Aires, Enero 26 (Prensa TC 2000).- El martes pasado por la tarde en la Sede Central del Automóvil Club Argentino tuvo lugar la primera reunión de los directivos del TC 2000. Estuvieron presentes los señores Pablo Brea, presidente de AD...

Buenos Aires, Enero 26 (Prensa TC 2000).- El martes pasado por la tarde en la Sede Central del Automóvil Club Argentino tuvo lugar la primera reunión de los directivos del TC 2000. Estuvieron presentes los señores Pablo Brea, presidente de AD 2000 (promotora de la categoría), Gabriel Furlán, Víctor Rosso, Juan María Traverso, Tulio Crespi, Hugo Bini, Edgardo Fernández, Gustavo Ramonda, Pablo Peón, Daniel Cingolani y Alberto Crespo.

En primer lugar se trato la resolución del Comisión Directiva del Automóvil Club Argentino del 27 de diciembre pasado y sus alcances. La categoría acata la medida emanada de su ente fiscalizador pero al mismo tiempo siente preocupación por la situación en la que se encuentran algunos de sus pilotos, recomendando al Sr. Pablo Brea extremar los esfuerzos para arribar a una solución satisfactoria para ellos.

Posteriormente se informó acerca de la confirmación de las cinco primeras fechas de la temporada 2001 en los siguientes circuitos: Rafaela (18 de marzo), Río Cuarto (8 de abril), Bahía Blanca (29 de abril), San Juan (20 de mayo) y Paraná (10 de junio). Asimismo se comunicó a los asociados acerca de avanzadas gestiones que se están llevando a cabo con los autodromos de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Oberá, Posadas, entre otros.

También fueron repasadas las gestiones comerciales realizadas hasta la fecha y los avances de las obras en la nueva sede de la categoría. Para finalizar se trataron algunos aspectos reglamentarios, como la numeración para la presente temporada, cantidad de juegos de neumáticos a utilizar por carrera, la organización interna de los boxes y se aclaro el lastre a cargar por cada carrera en que no se participe.

Matias Sanchez
Prensa TC 2000

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General