Presentacion silva y larrauri mostraron en sociedad al nuevo Honda Civic

En la tarde de ayer en el Automóvil Club Argentino de Capital Federal, Avenida del Libertador 1850 se llevó a cabo la Presentación Oficial de la categoría Turismo Competición 2000, temporada 2001. En la oportunidad estuvieron presentes...

En la tarde de ayer en el Automóvil Club Argentino de Capital Federal, Avenida del Libertador 1850 se llevó a cabo la Presentación Oficial de la categoría Turismo Competición 2000, temporada 2001.

En la oportunidad estuvieron presentes todos los equipos que estarán participando a partir del 18 de marzo en la carrera de Rafaela.

HONDA RACING ARGENTINA descubrió al nuevo Honda Civic, número 6, que conducirá el ex Fórmula 1 Oscar Rubén Larrauri juntamente con Juan Manuel Silva, Campeón 1999 y el joven piloto Federico Lifschitz.

ENTRENAMIENTOS

En los próximos días el TEAM HONDA RACING ARGENTINA estará poniendo en pista al nuevo Civic con vistas a la primera fecha del Campeonato . El piloto designado para las pruebas será Juan Manuel Silva.

" Es el piloto indicado para hacer los test del nuevo auto. El seguramente va a poder establecer parámetros con respecto al auto que manejó en la temporada pasada", sostuvo Leonardo Monti, Director Técnico de la escuadra nipona en Argentina.

-Honda Racing Argentina

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva