Ortelli debuto con el Honda Civic en Cordoba

Villa Carlos Paz , 15 de mayo de 2001 ORTELLI PROBO POR PRIMERA VEZ EL CIVIC EN CORDOBA El joven piloto de Salto, Guillermo Ortelli, tuvo la oportunidad de sentarse por primera vez en la butaca del Honda Civic preparado por el equipo ...

Villa Carlos Paz , 15 de mayo de 2001

ORTELLI PROBO POR PRIMERA VEZ EL CIVIC EN CORDOBA

El joven piloto de Salto, Guillermo Ortelli, tuvo la oportunidad de sentarse por primera vez en la butaca del Honda Civic preparado por el equipo Oficial Honda en Argentina con sede en Villa Carlos Paz.

Las pruebas efectuadas por el último campeón de TC se realizaron luego del mediodía en el autódromo Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia.

El circuito denominado "corto" fue el escenario elegido para que Guillermo girara en su nuevo Honda y a partir de allí tomar sus primeras impresiones.

Ortelli giró 25 vueltas logrando como mejor registro un tiempo de 00:57:60.

Al finalizar la jornada el piloto debutante sostuvo: " El primer contacto que tuve con el auto fue muy bueno. Me gustó mucho el andar que tiene.

Sin lugar a dudas estoy muy conforme con este nuevo equipo que me recibió muy bien. El trabajo que realiza la gente de Honda Racing Argentina me deja muy tranquilo.

El Civic se mostró muy confiable a pesar que es nuevo y recién empieza a rodar. Me gustó mucho como anda en lo rápido y como dobla en el curvón.

Pienso que este auto puede llegar a tener un buen ritmo en carrera y eso es importante.

Para San Juan tengo las mejores expectativas. La idea es trabajar con el equipo y que al equipo le sirva mi trabajo."

ARMELLINI REALIZO LA PUESTA A PUNTO DEL HONDA DE MARROCHI

El piloto Lucas Armellini, quien compite con un Honda Civic dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional estuvo en la jornada de hoy realizando la puesta a punto del auto de Daniel Marrochi.

El trabajo del nicoleno comenzó junto con el de Guillermo Ortelli en horas del mediodía. Lucas giró 30 vueltas marcando como mejor registro un tiempo de 00:57:65.

" Estoy contento de poder haber hecho estas pruebas con el Honda. Espero que la puesta a punto que realizamos con el auto le sirvan a Daniel para la carrera de San Juan de este próximo fín de semana", declaró Armellini al terminar con las pruebas.

Las actividades del HRA continuarán el próximo jueves a las 20 hs. con una Conferencia de Prensa a realizarse en el Concesionario Honda Nippon Car, ubicado en calle Jujuy 369 Sur de la ciudad de San Juan. En dicha oportunidad estarán presentes los pilotos oficiales de esta escuadra.

-Honda Racing Argentina

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Guillermo Ortelli