Omar Martinez 'El Zonda' previa

OMAR MARTINEZ PODRIA TRANSFORMARSE MAÑANA EN PILOTO OFICIAL TOYOTA DE TC 2000 En la jornada del martes 30 de Abril de 2002 podría quedar sellado definitivamente el vínculo contractual entre el TOYOTA TEAM ARGENTINA y OMAR MARTINEZ, a partir...

OMAR MARTINEZ PODRIA TRANSFORMARSE MAÑANA EN PILOTO OFICIAL TOYOTA DE TC 2000

En la jornada del martes 30 de Abril de 2002 podría quedar sellado definitivamente el vínculo contractual entre el TOYOTA TEAM ARGENTINA y OMAR MARTINEZ, a partir del cual el entrerriano pasaría a ocupar una de las butacas dentro de la escuadra oficial TOYOTA de TC 2000.

En virtud de las negociaciones llevadas adelante durante las últimas horas, el Director General del TTA: Gustavo Ramonda, decidió convocar a Omar Martinez a la sede del equipo en Córdoba, para tratar de establecer los lineamientos generales del acuerdo.

En ese mismo sentido, la intención del máximo responsable del TTA es lograr formalizar un acuerdo de los aspectos contractuales durante la mañana, y de llegar a una resolución positiva, esta prevista la realización de una prueba sobre el Toyota Corolla Nº 10 en el Autódromo Cabalén en el transcurso de la tarde.

La eventual firma del contrato, implicaría que OMAR MARTINEZ junto a NORBERTO FONTANA sean los pilotos oficiales de TOYOTA a partir de la próxima competencia a disputarse entre el 4 y 5 de Mayo en el Autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan.

-tta-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Omar Martinez