Ober? - Pr?ximo objetivo del Honda Racing

Villa Carlos Paz, miércoles 3 de julio de 2002.- La escuadra Oficial Honda dirigida por Victor Rubén Rosso y Leonardo Monti estará participando el próximo fín de semana de la carrera número 354 del Campeonato Argentino de Turismo...

Villa Carlos Paz, miércoles 3 de julio de 2002.- La escuadra Oficial Honda dirigida por Victor Rubén Rosso y Leonardo Monti estará participando el próximo fín de semana de la carrera número 354 del Campeonato Argentino de Turismo Competición 2000, 6ta. Fecha del certamen 2002, en el Autódromo de Oberá, Misiones.

Luego de una destacada actuación en la última carrera disputada en Resistencia, Chaco el equipo HONDA RACING ARGENTINA donde Guillermo Ortelli marcó la pole position y durante el transcurso de la carrera Silva y Ortelli estuvieron al frente del pelotón haciendo el 1 - 2 de los autos PETROBRAS.

Una vez finalizada esa carrera los trabajos se dirigieron pura y exclusivamente a la revisión total de cada uno de los autos y en la puesta en escena del auto número 29 de Esteban Tuero en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia en busca de probar diferentes puestas a punto con vistas a esta carrera en Misiones.

Tuero fue el encargado de las pruebas girando en 55 oportunidades marcando en su mejor registro al circuito número 2 del trazado cordobés un tiempo de 1:10.400. El ex F 1 intentará repetir la victoria lograda el 25 de junio de 2000.

En tanto Silva tomará contacto nuevamente con su auto una vez que comiencen los entrenamientos oficiales el próximo sábado. El piloto chaqueño viene de lograr una buena performance en la fecha anterior frente a su público por lo que su participación en este escenario vuelve a abrir una alternativa de victoria luego de haber obtenido dos podios en las últimas carreras disputadas en este circuito.

Guillermo Ortelli por su parte se reintegrará a su equipo luego de haber viajado a los Estados Unidos donde intenta participar en la categoría ARCA. Guillermo en la fecha pasada marcó la pole position y luego en la final penó por problemas en sus naumáticos que le privaron de la primer victoria a bordo de un Honda.

De esta forma los tres pilotos trabajarán duro en la puesta a punto de sus autos en un trazado muy particular como es el de Misiones, de condiciones lento y trabado.

Esteban Tuero, (30 puntos)
Fecha de nacimiento: 22 de mayo de 1977
Lugar: Buenos Aires
Lugar de residencia: Buenos Aires
Carreras largadas: 61
Carreras ganadas: 2
Pole Position: 1

Récords de Vuelta: -

Juan Manuel Silva, (25 puntos)
Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1972
Lugar: Resistencia, Chaco
Lugar de residencia: Resistencia, Chaco
Carreras largadas: 107
Carreras ganadas: 11
Pole Position: 15
Récords de Vuelta: 4
Campeonatos TC 2000: 1 (1999)

Guillermo Ortelli, (9 puntos)
Fecha de nacimiento : 25 de abril de 1973
Lugar: Salto, Provincia de Buenos Aires
Lugar de residencia: Salto, Provincia de Buenos Aires
Carreras largadas: 95
Carreras ganadas: 3
Pole Position: 5
Récords de Vuelta: 4

CAMPEONATO: Furlan (45), Fontana (40), Martinez (34), Bugliotti (34), Tuero (30), Cingolani (29), Fineschi (28), Hernandez(26), Silva (25), Ponce de Leon (22), Yannantuoni (22), Crespi (14), Der Ohanessian (12), Ortelli (9), Iglesias (8)

-hra-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Esteban Tuero , Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli