Nalbandian sorprendi? con el Honda Oficial de TC 2000

Alta Gracia, viernes 9 de agosto de 2002- El equipo oficial Honda de TC 2000 dirigido por Victor Rosso y Leo Monti contó en la prueba de hoy con un invitado muy especial: David Nalbandian, el tenista argentino, último finalista en Wimbledon, ...

Alta Gracia, viernes 9 de agosto de 2002- El equipo oficial Honda de TC 2000 dirigido por Victor Rosso y Leo Monti contó en la prueba de hoy con un invitado muy especial: David Nalbandian, el tenista argentino, último finalista en Wimbledon, Inglaterra.

En horas de la tarde el tenista de Unquillo se hizo presente en el autódromo camino a Alta Gracia en su vehículo particular, un Peugeot 206, simil al del equipo oficial Peugeot WRC. Junto a su padre y su hermano el destacado deportista mostró una de las facetas de su vida que no oculta para nada: el automovilismo.

Entre charla y charla con los miembros del equipo David fue metiéndose poco a poco en clima. La charla era principalmente con el ex F1 Esteban Tuero intentando conocer a fondo detalles de los autos de pista.

Sobre el cierre de la prueba del HRA Nalbandian se sentó en una butaca a la par de Tuero y giraron un par de vueltas. Por último fue él mismo el que condujo al Honda Civic Oficial de TC 2000 durante 8 vuelas realizando una interesante performance y demostrando un manejo prolijo.

¨ Anduvo bárbaro. Realmente entraba en la curva 1 rápidísimo y eso que era la primera vez que se subía a un auto de esta potencia. Con esto David nos ha demostrado que posee un manejo muy particular y pareciera que tuviera mucha experiencia en el medio,¨ sentenció Rosso al finalizar la jornada.

-www.hondaracing.com.ar

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General