Mexico: Los Manatou Reto Dodge

En el Reto Dodge 2001 Los Manatou son favoritos en las Pick Up Dodge y Ordaz en la Neon Desde hace varias décadas atrás, los pilotos regios han destacado en el automovilismo mexicano y hoy no es la excepción con Jonathan y Oscar Manautou,...

En el Reto Dodge 2001

Los Manatou son favoritos en las Pick Up Dodge y Ordaz en la Neon

Desde hace varias décadas atrás, los pilotos regios han destacado en el automovilismo mexicano y hoy no es la excepción con Jonathan y Oscar Manautou, que intervienen dentro de las Pick Up Dodge y se encuentran entre los diez mejores del momento, así como Daniel Ordaz, quien marcha a la vanguardia en la Dodge Neon.

Jonathan, uno de los pilotos más jóvenes que intervienen en el Reto Ddoge 2001, se encuentra colocado en la sexta posición del campeonato con 290 unidades, producto de un 17° en Pachuca, Hidalgo; un quinto, en Guadalajara, Jalisco; un tercero, en León, Guanajuato y de un 13° lugar en Querétaro, Qro.

Con respecto a su tío Oscar Manautou, un piloto de gran experiencia, que ya se había retirado de las competencias automovilísticas, regresó al Reto Dodge, por lo económico de la categoría, lo espectacular y lo rápido que andan estos vehículos que son impulsados con motores de ocho cilindros.

Desafortunadamente en la fecha anterior realizada en el autódromo de Querétaro, Qro., Oscar no tomó parte en la competencia, al prestarle su Pick Up Dodge a su sobrino Jonathan, quien "trono" el motor de su vehículo durante la tercera práctica del sábado.

Oscar ya en su casa del año pasado, dio amplias muestras de lo que puede hacer en la pista, al calificar en tercer orden allá en el ovalo regiomontano, donde la victoria quedó en manos de Rubén García Novoa, al cronometrar un registro de 44 minutos, 08 segundos y 816 milésimas.

ORDAZ A LA VANGUARDIA

Daniel Ordaz, integra el Team Mopar/Dodge, dentro de la categoría Dodge Neon, donde marcha de líder en el estado del campeonato con 369 puntos, perseguido de su coequipero Juan Ignacio Echeverría.

El regio inició su campaña en la mencionada categoría acompañado de Luis Felipe Montaño, pero en un ajuste de estrategia, su director técnico Rogelio Rodríguez, en la tercera fecha disputada en León, Guanajuato, hizo un cambio que les favoreció a los pilotos y a los dos equipos oficiales.

Cabe destacar que durante la quinta fecha de la serie, que habrá de disputarse el 29 de julio en el autódromo regiomontano, está obligado para seguir como vanguardista y darle una gran satisfacción a sus seguidores.

-Reto Dodge 2001

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Ruben Garcia