Mexico: La pista de los corrientes al autsdromo de Monterrey los dmas 28 y 29

Jonathan, desvieló su máquina durante la tercera práctica realizada en el autódromo de Querétaro, por lo que su tío Oscar le prestó su motor y así poder tomar parte en la cuarta fecha de esta serie. El préstamo dijo el piloto ...

Jonathan, desvieló su máquina durante la tercera práctica realizada en el autódromo de Querétaro, por lo que su tío Oscar le prestó su motor y así poder tomar parte en la cuarta fecha de esta serie.

El préstamo dijo el piloto internacional Oscar Manautou, es porque mi sobrino se encuentra mejor colocado que yo en el Reto Dodge. Sin embargo la máquina ya se encuentra en nuestro poder y ya se está instalando, para que en el curso de la semana, se pueda entrenar y buscar el setting adecuado.

En cambio Jaime Williams, piloto capitalino que tiene de radicar ocho años en aquella ciudad regiomontana, asegura que será el miércoles cuando entre a la pista en un entrenamiento privado, en compañía de la escudería todito. com.

Por otra parte Daniel Ordaz, que interviene en la categoría de los Dodge Neon, ya se reporta listo para intervenir en esta quinta justa donde llega como líder, donde destacó: "seguiré como vanguardista, porque estoy seguro que haré un buen papel ante mi afición. Hasta el momento ya he logrado sacar varios puntos de por medio y esto me permite no estar presionado y si manejar con mucha tranquilidad y seguir como el líder de los Neon."

Desde la ciudad de Querétaro, nos reportó Roberto Cosio, director de la escudería Cedva, estar en condiciones para la quinta fecha del Reto Dodge. Ahí en ese autódromo queretano, realizaron un entrenamiento a puerta cerrada, donde el trabajo era primordial con Jorge Contreras II, en la Pick Up Dodge.

El equipo del Grupo Cedva busca crecer y así como se cuenta con centros de educación en mecánica y diesel, también trabajaremos con jóvenes para impulsar a los jóvenes valores que tienen amplias aptitudes como pilotos.

Por el momento, aseguró Roberto Cosio que el motor que utiliza el piloto tapatío Sebastián Ocaranza, ha sido reparado y se encuentra listo para estar en la pelea este fin de semana en el autódromo de Monterrey, donde se disputará la quinta fecha de esta serie.

-Reto Dodge 2001

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Teams Williams