Mexico: Juan I. Echeverr?a busca el t?tulo de Novato del A?o

Juan I. Echeverrma busca el tmtulo de Novato del Aqo, en la categoría de las Pick Up Dodge México D.F. Julio 2001. - El piloto Juan Ignacio Echeverría, se mantiene como líder del campeonato de novatos en la categoría estelar de las Pick Up...

Juan I. Echeverrma busca el tmtulo de Novato del Aqo, en la categoría de las Pick Up Dodge

México D.F. Julio 2001. - El piloto Juan Ignacio Echeverría, se mantiene como líder del campeonato de novatos en la categoría estelar de las Pick Up Dodge, con 309 puntos, después de concluir las cuatro primeras fechas del campeonato. Integrante del equipo Dodge Motorsports Echeverría saca cada vez mas ventaja a los 10 adversarios que juntos pelean el Titulo del Novato del año.

Echeverría quien tripula la Pick Up Dodge con el Numero 9 ha conseguido importantes puntos en sus cuatro presentaciones anteriores, logro subir al podium en la pasada carrera realizada en el autodromo de Querétaro, donde finalizo en el tercer sitio para sumar así 91 puntos.

En el estado del campeonato del Reto Dodge, está colocado hasta este momento en la quinta posición general, su competidor más cercano es el joven Regio Jonathan Manautou con 19 puntos de diferencia.

Nada está escrito hasta el momento, para los días 28 y 29 de los corrientes en el autodromo de Monterrey, Nuevo León, el piloto que representa al equipo Dodge Motorsports de la escudería DaimlerChrysler buscará sacar la ventaja y conquistar así el triunfo anhelado, para separarse de sus más cercanos competidores.

Echeverría afirmo.-Se ha trabajado intensamente en estas dos semanas, las practicas previas al evento nos ha permitido encontrar la puesta a punto de la Pick Up, estoy tranquilo y confía en no desaprovechar está oportunidad de conquistar la Sultana del Norte.

El autódromo de Monterrey, está listo para recibir al Reto Dodge

El autódromo de Monterrey se encuentra en óptimas condiciones de pista y seguridad, para recibir los próximos días 28 y 29 de los corrientes la quinta fecha del Reto Dodge 2001, donde se espera la participación de 23 Pick Up Dodge y 31 Dodge Neon, categorías que reunirán a más de 80 pilotos en este evento.

Tiene un promedio de 14 días que no aparece por este estado de Nuevo León el "Dios Tlalóc", por lo tanto en el municipio de Apodaca, la pista se encuentra seca y lista para recibir al Reto Dodge, que un año atrás dejó grato sabor de boca.

Por el momento, los diferentes equipos de ambas categorías ya se preparan para realizar su último entrenamiento en el curso de esta semana y poder llegar a esta ciudad regiomontana con un setting ya casi listo, para pelear por los honores de este evento.

En esta ocasión, Monterrey tendrá a Oscar y Jonahtan Manautou y a Jaime Williams, como sus representantes en las Pick Up y a Daniel Ordaz, en la Dodge Neon.

-Reto Dodge-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Teams Williams