Martin suspendido una fecha

Martin suspendido una fecha, Furlan una fecha "en suspenso", Reinaldo Cozzani multa de $ 5000 Buenos Aires, Agosto 30 (www.tc2000.com.ar).- Henry Martin, puntero del campeonato de TC 2000, fue suspendido por una fecha a raiz de su desacato a las...

Martin suspendido una fecha, Furlan una fecha "en suspenso", Reinaldo Cozzani multa de $ 5000

Buenos Aires, Agosto 30 (www.tc2000.com.ar).- Henry Martin, puntero del campeonato de TC 2000, fue suspendido por una fecha a raiz de su desacato a las señalizaciones mostradas durante la ultima carrera de la categoría el 20 de agosto pasado en Buenos Aires. Gabriel Furlán por su parte fue sancionado con una fecha de suspensíón "en suspenso" por declaraciones efectuadas tras la carrera y por el mismo motivo su concurrente y jefe de equipo Reinaldo Cozzani, deberá pagar una multa de $ 5.000.

A continuación el texto original del comunicado de la CDA en la que se informa de las penalidades impuestas:

COMUNICADO N°296 - C.D.A. N°15

PENALIDADES:

"La Mesa Directiva de la C.D.A. fue informada por la Subcomisión de Penalidades sobre las actuaciones labradas y los descargos efectuados por los involucrados en los incidentes de las carreras realizadas el pasado 20 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires.

"Tras la consideración de los diferentes casos, la Mesa Directiva resolvió los siguiente:

"1. Con respecto al piloto del Desafío Chrysler, Sr. Sergio Yasbik, el cual había agredido a otro participante frente a las Autoridades Deportivas, se dispuso aplicarle una sanción de suspensión por el término de una fecha.

"2. En la categoría T.C. 2000, por el desacato del Piloto Henry Martin, a las señalizaciones efectuadas durante la carrera, se dispuso aplicarle una sanción de suspensión por el término de una fecha.

"3. Al piloto Gabriel Furlan, por las declaraciones efectuadas, se dispuso aplicarle una fecha de suspensión "en suspenso" hasta el 31 de diciembre próximo y a su Concurrente, Señor Reinaldo Cozzani, también por las declaraciones efectuadas, una sanción de multa de $5.000.-" Martin ahora deberá decidir si apela o no la medida, que de acuerdo al punto .b del artículo 58 del RDA, cuenta con cinco días habiles para hacerlo por escrito junto con un depósito de $ 1.000. En ese caso su situación será evaluada por el Tribunal de Apelaciones que tendrá la facultad de mantener, reducir o aumentar la sanción ya impuesta.

Write a comment
Show comments
About this article
Series General