Mar de Aj?: Furlan 10

Mar de Ajó, 29 de setiembre de 2001, En el día de hoy el TC2000 realizó la clasificación para el Gran Premio de la Costa en el autódromo Luis Rubén Di Palma de la ciudad de Mar de Ajó. El mejor tiempo quedó en manos de Walter Hernández ...

Mar de Ajó, 29 de setiembre de 2001, En el día de hoy el TC2000 realizó la clasificación para el Gran Premio de la Costa en el autódromo Luis Rubén Di Palma de la ciudad de Mar de Ajó. El mejor tiempo quedó en manos de Walter Hernández (Ford Escort) en 1m38s086/1000, quedando segundo Emiliano Spataro (Peugeot 306) y tercero Marcelo Bugliotti (Honda Civic).

El mejor de los pilotos Mitsubishi fue Gabriel Furlan quien quedó décimo a 1s007/1000, quedando decimo tercero Chiqui García a 1s325/1000. Gabriel Furlan nos comentaba: "La clasificación no fue lo que esperabamos, creiamos que ibamos a estar más adelante. No sabemos porque el auto cambió de ayer a hoy con la misma puesta a punto, estamos perdiendo en los dos sectores lentos de la pista pero no hemos podido identificar el problema", y pensando en mañana agregó: "El auto está bien para la carrera, ya que en el entrenamiento de la mañana hice unas vueltas seguidas como ensayo de carrera y el auto tuvo un buen comportamiento". Por su parte Chiqui García dijo: "se nos complicó bastante, descargué la parte aerodinámica trasera y en la primer curva se me puso de costado y ahí perdí 3 ó 4 décimas, por lo que se perdió la posibilidad de hacer un buen tiempo aunque el auto mejoró en la parte lenta donde ayer no tenía un buen rendimiento".

Ambas pilotos albergan expectativas para poder mejorar mañana, siempre y cuando puedan tener un buen desempeño en las series.

-gfm-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Emiliano Spataro