Los Mitsubishi Lancer sexto y octavo en Paran?.

Paraná, 9 de Junio de 2001. En el día de hoy el TC2000 clasificó en Paraná, utilizando por primera vez el nuevo sistema de clasificación, que habilita dos vueltas para clasificar pero en forma separada, a diferencia de las dos vueltas juntas...

Paraná, 9 de Junio de 2001. En el día de hoy el TC2000 clasificó en Paraná, utilizando por primera vez el nuevo sistema de clasificación, que habilita dos vueltas para clasificar pero en forma separada, a diferencia de las dos vueltas juntas que se utilizaban hasta la carrera anterior. La pole fue lograda por Walter Hernández, seguido por Marcelo Bugliotti y Omar Martínez. Los Mitsubishi Lancer se ubicaron sexto (Gabriel Furlan) y octavo (Chiqui Garcia), en ambos casos con el tiempo logrado en la primera vuelta clasificatoria. En el segundo intento el auto de Furlan quedó en tres cilindros al salir a la pista y en estos momentos se está revisando el auto para ver cual es el problema. Igualmente debido a las condiciones climáticas los mejores tiempos aparecieron en la primera tanda.

Para el día de mañana se tienen buenas espectativas, ya que los autos mejoraron sensiblemente del viernes a hoy. Ambos autos largaran desde la segunda fila en su serie, inaugurando la nueva modalidad de series y final.

-GF Motorsport

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Omar Martinez