Larrauri ubico el mejor Honda para la final de manana

Bahía Blanca , 28 de abril de 2001 Larrauri Clasifico El Mejor Honda En Octavo Lugar Para La Final De Bahia Blanca En la tarde de hoy se completó la clasificación del TC 2000 en el circuito Aldea Romana de Bahía Blanca de 3324 metros de ...

Bahía Blanca , 28 de abril de 2001

Larrauri Clasifico El Mejor Honda En Octavo Lugar Para La Final De Bahia Blanca

En la tarde de hoy se completó la clasificación del TC 2000 en el circuito Aldea Romana de Bahía Blanca de 3324 metros de extensión. Oscar Ruben Larrauri luego de completar sus dos giros marcó 1:16:219 y ubicó el mejor Honda en la grilla de partida para la final de manana domingo.

El mejor tiempo de clasificación lo obtuvo Gabriel Ponce de Leon con su Ford Escort empleando 1:15:538.

Juan Manuel Silva no tuvo una buena jornada ya que en los entrenamientos de la manana sufrió la rotura de la bomba de aceite lo que no le permitió girar durante los 30 minutos permitidos.

En clasificación giró tan sólo una vuelta logrando un registro de:1:16:395 a 0.857 de Ponce. En el comienzo de la recta el piloto chaqueno sufrió un despiste quitandole la posibilidad de poder marcar un segundo registro.

Por su parte Daniel Marrochi quien fue uno de los primeros en salir a pista a clasificar no tuvo la fortuna necesaria. En la segunda vuelta marcó su mejor registro ya que en la primera sufrió un trompo debido a la falta de temperatura en los neumáticos.

Manana continúan las actividades con los entrenamientos de 10:30 a 10:50 para luego cumplir con la final a 40 vueltas, 132.960 km a las 12:45.

OSCAR RUBEN LARRAURI ( 8) 1:16:219, a 0.681

" Esperaba tener un mejor resultado en la clasificación. En la primera vuelta me equivoqué ya que quise ir más fuerte de lo que tenía que ir en algunos sectores.

En la segunda vuelta mejoré el tiempo de la primera. Hay que tener en cuenta que de la primera a la segunda vuelta se pierden entre 3 a 4 décimas de segundo.

Normalmente soy un piloto que aconseja al resto de que cada uno debe hacer lo que tiene que hacer en un auto de carrera y no cometer errores que lo perjudiquen.

Yo hoy hice todo lo contrario a lo que tenía que hacer y estoy octavo. Espero hacer una buena carrera manana y sumar buenos puntos para el campeonato."

JUAN MANUEL SILVA (11) 1:16:395, a 0.857

" Creo que tuve mucha mala suerte esta manana en los entrenamientos ya que rompimos la bomba de aceite y no pudimos girar nada.

Mi tiempo de clasificación no fue para nada bueno y creo que la razón está en que salí a pista sin haber girado en todo el día.

En la primer vuelta de carrera el auto patinaba mucho y se me iba de cola.

Tuve una salida al ingreso de la recta que me hizo perder la posibilidad de lograr un buen tiempo en la segunda vuelta. Pienso que la final manana va a ser muy dura ya que este circuito es sumamente exigente para las cubiertas."

DANIEL MARROCHI (24) 1:19:180, a 3.642

" Hoy anduve mal todo el día. En la primer vuelta de la clasificación hice un trompo con la goma fría, intenté finalizarla lo más despacio posible.

En la segunda hice lo mejor que pude acelerando el auto en todas partes y mejoré un poco más.

De igual manera estoy muy lejos de los tiempos. Pienso que en carrera va a ser diferente ya que este circuito es muy especial por el desgaste de la cubiertas y por el tipo de curvas ciegas que posee."

-HRA-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva , Gabriel Ponce de Leon