Larrauri puso fin a las pruebas del hra en parana

En el segundo y último día de pruebas habilitadas en el circuito Ciudad de Paraná de 4.215 metros de extensión Larrauri concluyó con los entrenamientos del equipo Oficial Honda de TC 2000 en la Argentina. Las condiciones climáticas de hoy...

En el segundo y último día de pruebas habilitadas en el circuito Ciudad de Paraná de 4.215 metros de extensión Larrauri concluyó con los entrenamientos del equipo Oficial Honda de TC 2000 en la Argentina.

Las condiciones climáticas de hoy fueron totalmente distintas a la de ayer. Una buena temperatura y la presencia de sol por algunos momentos hicieron de la jornada propicia para poder llevar a cabo las pruebas.

El piloto de Granadero Baigorria giró 56 vueltas logrando como mejor registro un tiempo de 1:33:5 en su Honda Civic Paladini.

De esta forma y a partir del día de manana comienza la veda para las pruebas en ese trazado.

Las pruebas del Honda Racing Argentina continuaran la semana que viene el el autódromo Oscar cabalén de la Ciudad de Alta Gracia con Juan Manuel Silva y con el debutante dentro de la escuadra nipona en Argentina, Guillermo Ortelli.

Honda Racing Argentina

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva