Javier Moreiro rumbo a San Juan

Javier Moreiro: confirmado en San Juan. El cipoleño Javier Moreiro (Belloso Competición) ha confirmado su presencia para la tercera fecha del Turismo Competición 2000 (TC 2000) en el Autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan...

Javier Moreiro: confirmado en San Juan.

El cipoleño Javier Moreiro (Belloso Competición) ha confirmado su presencia para la tercera fecha del Turismo Competición 2000 (TC 2000) en el Autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan de 3.245 metros de extensión.

Moreiro, quien ya participó en las primeras dos competencias (General Roca y Río Cuarto), ha sido confirmado por Luis Belloso como uno de sus tres pilotos que manejará el Ford Escort Nº 37 en sus laterales.

"Es una satisfacción poder correr el equipo de Luis. Tanto en la competencia de General Roca como en la de Río Cuarto me he sentido muy a gusto con el equipo y los chicos del taller han hecho un buen trabajo en ambas carreras. Ahora tengo la posibilidad de ir a un escenario como el Zonda de San Juan que es complicado y difícil, pero que será una prueba exigente para seguir aprendiendo en esto que es el TC 2000, una categoría impresionante", nos decía Javier Moreiro muy entusiasmado luego de su confirmación.

Además, concluyó: "Estoy feliz de estar en San Juan. Esto es por lo que trabajé durante mucho tiempo y ahora gracias a un grupo que me apoya voy a poder estar presente en la tercera, junto a un equipo de muy buen nivel y gracias a mi amigo «Rody» (Lorca), que me hizo volver al automovilismo después de que decidiera dejar hace dos años".

Mañana miércoles, Moreiro estará probando en el autódromo cordobés Oscar Cabalén de camino a Alta Gracia, con miras a la tercera fecha del próximo fin de semana.

- Turismo Competición 2000

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General