HRA confirmacion pilotos temporada 2003

Silva y Ortelli confirmados para el 2003 Villa Carlos Paz, jueves 14 de noviembre de 2002.- El Honda Racing Argentina, equipo oficial de la marca en Argentina, ha aprobado su programa de carreras y de pilotos para la próxima temporada 2003...

Silva y Ortelli confirmados para el 2003

Villa Carlos Paz, jueves 14 de noviembre de 2002.- El Honda Racing Argentina, equipo oficial de la marca en Argentina, ha aprobado su programa de carreras y de pilotos para la próxima temporada 2003 en el Turismo Competición 2000. Los directivos de la empresa han confirmado su participación en las 14 carreras con dos autos conducidos por Juan Manuel Silva y Guillermo Ortelli.

De esta forma el equipo dirigido por Victor Rubén Rosso y Leonardo Monti tienen asegurado su futuro para la próxima temporada a pesar de que aún restan dos fechas para culminar el presente campeonato.

Al respecto Victor Rosso, Director General del HRA, sostuvo: ¨ Es muy bueno tener asegurado anticipadamante la próxima temporada. Para nuestro equipo y para nuestros sponsors es muy importante contar con dos pilotos de primera línea como Silva y Ortelli.

Este año hemos logrado varios objetivos en conjunto. Ellos siempre han sido protagonistas y los números lo muestran claramente ya que hemos podido ganar en cuatro oportunidades y hemos logrado 5 pole positions.

Desde ya volver a trabajar con ellos nos garantizan sumo profesionalismo dentro de una categoría que es por demás exigente.¨

En tanto Leonardo Monti, Director Técnico del HRA, dijo: ¨ La oportunidad de volver a contar con Silva y con Ortelli es excelente. Hemos formado nuevamente un equipo con dos de los pilotos más profesionales del país.

Con ellos el trabajo será más simplificado. En los próximos trabajos de desarrollo no habrá tiempos muertos, ni tendremos que detenernos para que ellos logren su adaptación con los Civic.

Hoy ellos cuentan con un buen feeling del auto por lo cual sólo necesitan una vuelta para analizar el comportamiento del mismo en la pista.

Con el trabajo realizado esta temporada y con el que vamos a realizar en el futuro seguramente volveremos a ser protagonistas dentro del TC 2000.¨

Por su parte Juan Manuel Silva, campeón de la temporada '99, habló de lo que será su octava temporada dentro de la categoría: ¨ Estoy muy contento de volver a compartir el trabajo junto a la gente de Victor Rosso y Leo Monti con quienes he logrado ya un campeonato.

Este año hemos trabajado muy duro para llegar a esta etapa del campeonato siendo protagonistas. En lo personal más allá de haber conseguido tres victorias en el año tengo ganas de pelear hasta el final para quedar lo más arriba posible.

De igual manera tener confirmada la próxima temporada a esta altura es muy bueno lo cual te permite trabajar tranquilo para no desaprovechar oportunidades.¨

Por último Guillermo Ortelli, ganador de la carrera de San Rafael, Mendoza y el último en confirmar su continuidad sostuvo: ¨ Me parece bárbaro haber podido cerrar en buena forma con la gente del HRA. En realidad nosotros buscabamos la posibilidad de armar algo propio pero las condiciones no eran las óptimas por lo tanto opté por continuar con el equipo donde mejor me siento y con el cual he tenido una buena oferta.

Pienso que con la experiencia cosechada este año más el trabajo que realicemos para la próxima temporada nos va a servir para estar al frente en el campeonato. Con estas perspectivas seguramente voy a intentar conseguir el único título que me falta, el de TC 2000.¨

Hoy probó Silva con vistas a Pigue

El chaqueño Juan Manuel Silva, actual tercero en el campeonato, probó hoy en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

En una jornada sumamente calurosa con una temperatura superior a los 33 grados Silva giró 45 vueltas a bordo de su Honda PETROBRAS número 5 en el trazado corto, empleando en su mejor vuelta un tiempo de 00:58.400

De esta forma la escuadra oficial Honda con sede en Carlos Paz continuará sus trabajos en el taller ed RAM'S Racecrafts para emprender rumbo a mediados de la próxima semana su viaje a la Provincia de Buenos Aires.

-hra-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli