Honda Racing Roberto Sanchez se subira a un Civic

El próximo lunes 5 de noviembre el piloto tucumano Roberto Sanchez se subirá por primera vez a un Honda Civic Oficial de Turismo Competición 2000. Sanchez llegará el domingo a Córdoba para participar de la última jornada de competencia en...

El próximo lunes 5 de noviembre el piloto tucumano Roberto Sanchez se subirá por primera vez a un Honda Civic Oficial de Turismo Competición 2000.

Sanchez llegará el domingo a Córdoba para participar de la última jornada de competencia en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia. Mientras que el día lunes lo hará él mismo con uno de los autos titulares del equipo.

El tucumano es un consagrado piloto de rally que hasta el momento cuenta con 5 títulos en su haber y en estos momentos se encuentra en la dura lucha de poder obtener su sexto campeonato.

La idea surge a partir de Victor Rosso, Director General de la escuadra con sede en Villa Carlos Paz. Para Rosso esta no sería la primera oportunidad de querer contar en sus filas con este piloto.

Al respecto Rosso sostuvo:" El lunes tendremos la oportunidad de ver en acción a un muy buen piloto de pista que ha demostrado su trabajo en la tierra cosechando 5 títulos.

Es la tercera vez que conversamos con Roberto para que incursione en TC 2000. Espero que se pueda concretar su participación para el año que viene".

No caben dudas de que este ofrecimiento responde a la intención de contar con Sanchez para la temporada venidera.

Los trabajos en pista serán supervisados por Leonardo Monti, Director Técnico, y Rubén Priotti, Director Deportivo, de la escuadra oficial.

Los compromisos de Roberto continuaran el próximo miércoles 7 con su viaje hacia el sur argentino para comenzar con los trabajos previos a lo que será el 1er. Rally de General Roca, penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally.

-HRA-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General