Honda Racing previo en el Obera

Tuero fue el encargado de la prueba del HRA. Alta Gracia, viernes 28 de julio de 2002.- El Honda Racing Argentina, equipo comandado por Victor Rosso y Leonardo Monti puso en pista el Honda Civic 29 de Esteban Tuero para completar la cuarta...

Tuero fue el encargado de la prueba del HRA.

Alta Gracia, viernes 28 de julio de 2002.- El Honda Racing Argentina, equipo comandado por Victor Rosso y Leonardo Monti puso en pista el Honda Civic 29 de Esteban Tuero para completar la cuarta prueba oficial en lo que va de la temporada.

Previo a lo que será la próxima participación de la escuadra oficial Honda en Oberá, Misiones el próximo 7 de julio de 2002, se trabajó en diferentes puestas a punto pensando específicamente en las características del circuito misionero.

Desde horas tempranas Esteban se puso a disposición de su equipo y una vez arriba del auto fue evaluando el desempeño del mismo. El piloto oriundo de Buenos Aires giró en 55 oportunidades marcando en su mejor registro al circuito más corto del trazado cordobés un tiempo de 1:10.400.

Leonardo Monti, Director Técnico del HRA

¨ Hemos terminado esta prueba satisfactoriamente. Con Esteban hemos probado todo lo que teníamos previsto en vista a lo que será la próxima fecha del campeonato.

Sabemos que el circuito de Oberá es uno de los más trabados por los que frecuenta la categoría por ello hay que realizar un buen trabajo previo a la clasificación donde lo ideal es meter el auto lo más adelante posible.

Quizás hemos tenido un poco de mala suerte en las últimas fechas. Espero que podamos revertir esta situación lo antes posible y pongamos uno de nuestros autos nuevamente en el podio. ¨

De esta forma el HRA cumplió con la 4ta. prueba de la temporada. Los trabajos continuaran en los talleres ubicados en Carlos Paz para luego efectuar un repaso integral de cada uno de los autos previo viaje a la provincia de la tierra colorada.

-hra-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Esteban Tuero