Honda Racing la configuracion 2002

16/11/2001 Ortelli Probara La Configuracion 2002 Del Civic El próximo lunes en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia el Equipo Oficial Honda en Argentina continuará con las pruebas de las nuevas configuraciones ...

16/11/2001

Ortelli Probara La Configuracion 2002 Del Civic

El próximo lunes en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia el Equipo Oficial Honda en Argentina continuará con las pruebas de las nuevas configuraciones aerodinámicas para la temporada 2002.

Cuando Guillermo Ortelli se suba el lunes al Civic, será la segunda vez que el equipo pruebe estas nuevas modificaciones ya que Juan Manuel Silva fue el encargado de obtener y recabar las primeras apreciaciones sobre el comportamiento del auto.

Ortelli girará en el circuito más largo del trazado cordobés de 4.045 metros de cuerda.

En los talleres con sede en Villa Carlos Paz el HRA se encuentra trabajando para poner a punto el vehículo con el cual el sanjuanino Fabian Flaque obtuvo la segunda colocación en la última carrera desarrollada en este mismo circuito.

De esta forma Guillermo quien no pudo participar en la última competencia de TC 2000 por compromisos con el TC volverá a ocupar la butaca de su Honda 31 para el trabajo del día lunes y para encarar el fin de semana siguiente la última Fecha del Campeonato de la temporada 2001 en Buenos Aires.

La intención de este equipo es poder utilizar este tiempo para probar antes de la veda impuesta a todos los vehículos de la categoría TC 2000. Dicha veda se extenderá desde el 26 de noviembre próximo al hasta el 8 de Febrero de 2002.

- www.hondaracing.com.ar

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Guillermo Ortelli