Honda Racing la clasificacion San Juan

Los Honda oficiales busc la victoria en San Juan. San Juan sábado 4 de mayo de 2002.- El circuito El Zonda, Eduardo Copello, ubicado sobre la precordillera sanjuanina fue el escenario donde hoy dio comienzo la Tercera Fecha del Campeonato ...

Los Honda oficiales busc la victoria en San Juan.

San Juan sábado 4 de mayo de 2002.- El circuito El Zonda, Eduardo Copello, ubicado sobre la precordillera sanjuanina fue el escenario donde hoy dio comienzo la Tercera Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 con un parque de 23 autos.

Bajo una temperatura agradable y sin viento se llevaron a cabo en principio las dos tandas de entrenamientos donde el piloto de Salto Guillermo Ortelli marco el mejor registro.

Ortelli fue protagonista desde el comienzo de la jornada intercambiando posiciones con Bugliotti y luego fue desplazado en el final de la segunda tanda clasificatoria por Fontana, Furlan y Bugliotti.

Al finalizar la jornada Guillermo Ortelli finalizo cuarto a 0.603 de la punta.

En tanto Esteban Tuero trabajo en los entrenamientos para luego poner a punto su auto para la clasificacion. Tuero entre tanda y tanda puso su Honda Civic en la sexta colocación para largar en la segunda fila en la serie de manana.

Por ultimo el chaqueño Juan Manuel Silva tuvo problemas desde el comienzo de la jornada con la dirección de su auto. Silva en definitiva no pudo completar una vuelta rápida y quedo relegado a la decimotercera ubicacion.

Mejor tiempo en clasificación: Norberto Fontana, Toyota Corolla, 1:14.232

Guillermo Ortelli 4to. a 0.603

" Hoy era para hacer el 1. Realmente Fontana nos sorprendió con el andar de su Toyota.

En la primera tanda de clasificación metí el segundo mejor tiempo. Ya en la segunda tanda salí y me metí en el transito. Trate de hacer 2 vueltas rápidas y no pude concretarlas en buena forma.

Lo único que nos queda es quedarnos tranquilos ya que el auto anda bien. Mañana me toca largar en la serie con Furlan y espero poder ganarla y a partir de allí pensar en la carrera."

Esteban Tuero 6to. a 0.706

" A pesar de los kilos que tiene mi auto puedo decir que anda muy bien. En todo momento estuvimos en los tiempos de punta y eso es importante.

En la segunda tanda modificamos un poco el auto y pudimos meternos mas adelante.

Espero andar rápido en la serie y hacer una buena carrera. Lo único importante para mí es sumar puntos para el campeonato."

Juan Manuel Silva 13ro. a 1.412

" En principio estaba complicado con la dirección y luego mejoro un poco. El auto mejoro sobre todo en el final. Lamentablemente no pude hacer una buena vuelta y me pase en la segunda tanda.

Mañana habrá que hacer una buena serie, quizás poniendo un poco mas de carga aerodinámica para llegar lo mas adelante posible.

Tengo que pensar en hacer una buena carrera para no resignar puntos en el campeonato."

-hra/mm-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Esteban Tuero , Norberto Fontana , Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli