Honda Racing Flagque tuvo la oportunidad en Rio

Flaque Tomo Contacto Con el Civic de Ortelli en Rio IV El piloto sanjuanino Fabian Flaque tuvo la oportunidad de sentarse en la butaca del Honda Civic Oficial número 31 de Guillermo Ortelli intentando lograr una rápida adaptación para lo que...

Flaque Tomo Contacto Con el Civic de Ortelli en Rio IV

El piloto sanjuanino Fabian Flaque tuvo la oportunidad de sentarse en la butaca del Honda Civic Oficial número 31 de Guillermo Ortelli intentando lograr una rápida adaptación para lo que será su participación el próximo fín de semana en la carrera del Cabalén, anteúltima Fecha del campeonato 2001.

La prueba se desarrolló bajo la supervisión del Director Técnico de la escuadra, Leonardo Monti, y del Director Deportivo, Rubén Priotti, quienes a partir de las 11:00 de la mañana y a hasta las 14:30 estuvieron al lado de Flaque para brindarle el apoyo técnico necesario.

Fabian tuvo la oportunidad de girar 35 vueltas en el trazado del autódromo de la ciudad de Río Cuarto, de 3.310 metros de extensión, marcando como mejor registro 1:13.100.

Al finalizar el trabajo el piloto sanjuanino sostuvo: " Estoy muy conforme por el trabajo que he realizado hoy. La pista estaba bastante pesada y sucia y la temperatura era bastante elevada a la hora de girar.

Mi idea era encontrarle la vuelta al Civic. Me gustó mucho como frena y me llamó mucho la atención de cómo tracciona en todos los sectores del circuito. Lo único que falta es que gire un poco más para estar un poco más cómodo para la carrera.

El viernes en el Cabalén vamos a trabajar con tandas cortas de 3 a 4 vueltas buscando el equilibrio justo del auto.

Creo que todo viene bien. A pesar de que hacía 2 meses que no me subía a un auto he tenido un muy buen ritmo en la prueba de hoy.

El auto es muy confiable y el equipo trabaja muy profesionalmente. Espero hacer una buena carrera este fín de semana."

De esta forma el Honda Racing Argentina termina con las pruebas previas a la carrera del próximo fín de semana para ya abocarse a partir de mañana a los trabajos en el autódromo emplazado en las cercanías de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

- www.hondaracing.com.ar

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Guillermo Ortelli