Honda Racing en el autodromo Oscar Cabalen previo

Ortelli Comienza MaÑana Con El Trabajo Previo A Mar De Ajo PRUEBA CABALEN Miercoles, 19 de Setiembre de 2001 La escuadra Oficial Honda en Argentina comenzará mañana con su primera y única jornada de ensayos previo a lo que será la 11ra.

Ortelli Comienza MaÑana Con El Trabajo Previo A Mar De Ajo

PRUEBA CABALEN Miercoles, 19 de Setiembre de 2001

La escuadra Oficial Honda en Argentina comenzará mañana con su primera y única jornada de ensayos previo a lo que será la 11ra. Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en Mar de Ajó.

Los trabajos se realizaran en el autódromo Oscar Cabalen, circuito de prueba principal del HRA, bajo la supervisión del Director Técnico de la escuadra , Leonardo Monti, y del Director Deportivo, Rubén Priotti.

Guillermo Ortelli será el responsable de llevar a cabo esta prueba antes de emprender una nueva competencia de Turismo Carretera el próximo fín de semana en Río IV.

" La idea es que Guillermo realice un test exhaustivo del auto de Daniel Marrochi y así poder verificar su rendimiento.

A la vez contaremos con el auto de Guillermo para que con éste podamos obtener parámetros de referencia", sostuvo Monti.

La prueba se realizará en el trazado número 3, de 4.045 metros de extensión, que a la vez será utilizado por la categoría el próximo 4 de noviembre.

-HRA-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Guillermo Ortelli