Honda Racing el shakedown previo de a Buenos Aires

Ortelli Realizo El Shakedown Previo A Buenos Aires En el día de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia el Equipo Oficial Honda en Argentina realizó un shakedown previo a los que será la última competencia de la ...

Ortelli Realizo El Shakedown Previo A Buenos Aires

En el día de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia el Equipo Oficial Honda en Argentina realizó un shakedown previo a los que será la última competencia de la temporada 2001 en Buenos Aires.

El encargado de llevar a cabo los trabajos fue el piloto de Salto, Guillermo Ortelli, quien se coronara campeón de Top Race 2001 el pasado fín de semana en Punta del Este a bordo de un BMW.

Guillermo giró en el trazado más largo del autódromo cordobés de 4.045 metros de extensión con su auto, el de Juan Manuel Silva y en el de Oscar Larrauri.

En su auto giró 12 vueltas con un tiempo de 1:36.6, mientras que en el del "Pato" como en el de " Poppy " sólo giró un par de vueltas sin tiempos relevantes.

De esta forma el HRA ha terminado con la puesta a punto de sus vehículos para emprender esta noche el viaje rumbo a la capital argentina para comenzar con los trabajos en el mismo autódromo mañana jueves a partir de las 8 de la mañana.

Cabe recordar que el lunes Ortelli iba a probar las nuevas configuraciones del Civic para el 2002. Dichas pruebas debieron suspenderse y serán retomadas el año que viene una vez que la veda sea levantada.

- www.hondaracing.com.ar

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Oscar Larrauri , Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli