GF Motorsport tiempo clasificacion en Pig?e

Gabriel Furlan logró el sexto tiempo en Pigüe. Pigüe, 23 de noviembre de 2002. El TC2000 completó en el día de hoy la clasificación con vistas a la anteúltima competencia del año a disputarse en el día de mañana en el autódromo de ...

Gabriel Furlan logró el sexto tiempo en Pigüe.

Pigüe, 23 de noviembre de 2002. El TC2000 completó en el día de hoy la clasificación con vistas a la anteúltima competencia del año a disputarse en el día de mañana en el autódromo de Pigüe, Provincia de Buenos Aires. Quedándose con la pole Nelson García (Ford Escort), seguido por Norberto Fontana (Toyota Corolla) y Daniel Cingolani (Honda Civic).

Gabriel Furlan logró quedarse con el sexto tiempo con el Mitsubishi Lancer Nº11, a 693 milésimas del tiempo logrado por Chiqui García. Furlan logró recomponerse de lo acontecido en la primera tanda que lo había dejado en la 22º colocación. El pìloto piensa que el trabajo no fue brillante pero quedo conforme con el tiempo logrado y que tiene expectativas para la carrera.

Por su parte, Mariano Bainotti no logró un buen resultado finalizando el día con el vigésimo tiempo a 1m290/1000 de la pole. La carrera de mañana se largará a las 12:40 hs. y será sobre 44 vueltas al circuito de 3.001 metros, completando 132,044 km.

-www.gfmotorsport.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General