GF Motorsport se prepara para el 2002

El equipo GF Motorsport se prepara para el 2002 con muchas expectativas, debido a los grandes cambios que ha sufrido en su estructura. Sin dudas el más importante de estos cambios es la mudanza de taller. Tras la disolución de su sociedad con...

El equipo GF Motorsport se prepara para el 2002 con muchas expectativas, debido a los grandes cambios que ha sufrido en su estructura.

Sin dudas el más importante de estos cambios es la mudanza de taller. Tras la disolución de su sociedad con Saúl Lui, Gabriel Furlan decidió dejar el taller de Los Toldos para trasladar todo el equipamiento al taller de Guillermo Maldonado en 9 de Julio, donde funcionará durante el 2002 el GF Motorsport.

Los mecánicos del equipo continuarán siendo los mismos, aunque ahora dirigidos por "Tito" Pérez. Otro hecho importante serán los nuevos motores preparados por Guillermo Maldonado.

En cuanto a los pilotos de los Mitsubishi Lancer, continuará Gabriel Furlan y se incorporará el joven piloto Leandro Iglesias, que durante el año pasado estuviera corriendo en la Fórmula Nissan en España.

Luego de las pruebas colectivas realizadas en Río IV los autos fueron repasados completamente con vistas a la carrera de General Roca, luego de aquellos tests Gabriel Furlan pudo sacar sus primeras impresiones con respecto a las modificaciones reglamentarias: "los cambios surtieron el efecto esperado, que es la reducción de la velocidad en las curvas. Por lo cual, se tendría una mayor facilidad para los sobrepasos, que finalmente es lo que se estaba buscando, aunque la prueba final se tendrá con el correr de las carreras".

En cuanto a la primer carrera del año, Gabriel piensa: "que los cambios reglamentarios no van a incidir en demasía en este circuito, ya que se trata de un trazado lento. Además es muy abrasivo lo que resultará en un fuerte desgaste de los neumáticos que jugarán un papel preponderante durante la competencia.".

Por su parte Leandro Iglesias comentó: "vamos a intentar hacer lo mejor posible, tenemos que hacer experiencia. Además es una pista que no conozco y de la que no tengo referencias".

- www.gfmotorsport.com

Write a comment
Show comments
About this article
Series General