GF Motorsport reporte 2002-08-22

Buenos Aires, 22 de agosto de 2002. El equipo de TC2000 India Seguros y el piloto Henry Martin, luego de una reunión evaluatoria, han decidido de mutuo acuerdo dar por concluida la relación contractual existente entre ambas partes. Vale destacar...

Buenos Aires, 22 de agosto de 2002. El equipo de TC2000 India Seguros y el piloto Henry Martin, luego de una reunión evaluatoria, han decidido de mutuo acuerdo dar por concluida la relación contractual existente entre ambas partes. Vale destacar que esta desvinculación se realiza en términos de cordialidad y respetuo mutuo.

GF Motorsport y su sponsors confirman la presencia de los 2 autos del equipo en las restantes fechas del campeonato de TC2000 del corriente año y determinarán en conjunto en los próximos días el piloto que reemplazará a Henry Martin.

Asimismo, respecto al tercer auto del equipo conducido por el piloto Mariano Bainotti se ha decidido su no participación en la fecha a realizarse en San Juan el 1 de setiembre.

El motivo excluyente de esta determinación es la posibilidad que brinda la continuidad del calendario (la siguiente carrera es en Paraná el 29 de setiembre) para disponer con el tiempo imprescindible para realizar los análisis y trabajos específicos tendientes a recuperar la confiabilidad y competitividad obtenida oportunamente en los tres autos.

- www.gfmotorsport.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General