GF Motorsport la carrera en Salta

Henry Martin noveno y Gabriel Furlan decimotercero en Salta. Salta, 18 de agosto de 2002. El TC2000 disputó la octava fecha de su campeonato 2002 en el autódromo Martín Miguel de Güemes en Salta, luego de ocho años de ausencia de este ...

Henry Martin noveno y Gabriel Furlan decimotercero en Salta.

Salta, 18 de agosto de 2002. El TC2000 disputó la octava fecha de su campeonato 2002 en el autódromo Martín Miguel de Güemes en Salta, luego de ocho años de ausencia de este circuito. La carrera quedó en manos de Juan Manuel Silva (Honda Civic), completando el podio Omar Martínez (Toyota Corolla) y Esteban Tuero (Honda Civic).

El trabajo de los autos del equipo India Seguros/GF Motorsport fue realmente complicado durante todo el fin de semana. El domingo comenzaba mal cuando Gabriel Furlan era penalizado por adelantamiento en su serie, lo que lo obligaría a partir desde la decimonovena posición. Mientras que Henry Martin debió hacerlo desde la novena colocación de la grilla.

En carrera Henry Martin tuvo una carrera pareja que le permitió llegar en la novena posición. Por su parte, Gabriel Furlan que venia recuperando espacio y mantenía a Norberto Fontana a sus espaldas comenzó a sufrir con el desgaste de los neumáticos que lo obligó a entrar a boxes, para su recambio, transcurrida media carrera. Tras esta detención arribó en la 13º posición.

Por último Mariano Bainotti debió abandonar la competencia tras un despiste faltando tres vueltas para el final.India Seguros/GF Motorsport redoblará todos sus esfuerzos con vistas a la próxima competencia a disputarse el 1 de setiembre en San Juan.

-www.gfmotorsport.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Esteban Tuero , Norberto Fontana , Juan Manuel Silva , Omar Martinez