GF Motorsport la carrera en Resistencia

Gabriel Furlan segundo en Resistencia y puntero del campeonato. Resistencia, 9 de junio de 2002. El TC2000 se presentó en el día de hoy en el circuito de Resistencia, Chaco, bajo difíciles condiciones climáticas. La victoria quedó en manos...

Gabriel Furlan segundo en Resistencia y puntero del campeonato.

Resistencia, 9 de junio de 2002. El TC2000 se presentó en el día de hoy en el circuito de Resistencia, Chaco, bajo difíciles condiciones climáticas. La victoria quedó en manos de Daniel Cingolani (Honda Civic), segundo Gabriel Furlan (Mitsubishi Lancer) y tercero Omar Martínez (Toyota Corolla).

Luego de conquistar sin problemas la segunda serie Gabriel Furlan debía largar la carrera desde la segunda colocación detrás de Guillermo Ortelli (Honda Civic).

Al momento de comenzar la competencia comenzó a llover lo que hizo que se tenga que pensar en el uso de neumáticos con dibujo. Sólo unos pocos pilotos desidieron largar con neumáticos lisos, entre ellos el pole Guillermo Ortelli. Esto le permitió a Furlan tener una mejor largada y quedarse con la punta en la largada, aunque esta le duraria solo una vuelta tras un pequeño despiste regresaría en la quinta posición.

Luego de variadas circunstancias centradas en la lluvia, Furlan recuperaría la punta entre las vueltas 22 y 28, cuando fue superado por Daniel Cingolani, manteniéndose de allí hasta el final las dos posiciones más altas del podio.

Este segundo lugar le permite a Gabriel Furlan colocarse en la punta del campeonato del TC2000 superando por cinco puntos a Norberto Fontana.

-gf-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Norberto Fontana , Guillermo Ortelli