GF Motorsport General Roca previa

Leandro Iglesias correrá con un Lancer en Gral. En la mañana de hoy se oficializó el acuerdo que unirá al piloto Leandro Iglesias con nuestro equipo a partir de la primera competencia de TC2000 del 31 de marzo próximo en General Roca. La...

Leandro Iglesias correrá con un Lancer en Gral.

En la mañana de hoy se oficializó el acuerdo que unirá al piloto Leandro Iglesias con nuestro equipo a partir de la primera competencia de TC2000 del 31 de marzo próximo en General Roca.

La participación de Leandro, con un Mitsubishi Lancer similar al de Gabriel Furlan, no está todavía confirmada por todo el campeonato, ya que restan definir tratativas con algunos sponsors. Sin embargo la buena actuación del piloto en las pruebas de Río Cuarto sobre uno de nuestros autos, colaboró en la decisión de este acuerdo parcial, mientras avanzan las negociaciones para confirmar su participación en el resto del campeonato.

El equipo llegará a la carrera de General Roca con dos autos que tendrán importantes novedades técnicas. Por un lado, los chasis están bajo la responsabilidad de Tito Pérez, que ya funcionaran tan bien en las pruebas comunitarias de Río Cuarto. Mientras los motores son responsabilidad de Guillermo Maldonado, que serán estrenados el día sábado en General Roca. La atención en pista, como en años anteriores, continuará a cargo del personal de G.F. Motor Sport.

- www.tc2000.com.ar

Write a comment
Show comments
About this article
Series General