GF Motorsport en la clasificaci?n de San Juan

Gabriel Furlan noveno y Juan M. Traverso decimosexto en la clasificación de San Juan. San Juan, 31 de agosto de 2002. El TC2000 llevó a cabo durante esta tarde la clasificación para una nueva fecha de su campeonato 2002 en el autódromo El ...

Gabriel Furlan noveno y Juan M. Traverso decimosexto en la clasificación de San Juan.

San Juan, 31 de agosto de 2002. El TC2000 llevó a cabo durante esta tarde la clasificación para una nueva fecha de su campeonato 2002 en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan, donde Gabriel Ponce de León (Ford Focus) se quedó con el mejor tiempo, seguido por Guillermo Ortelli (Honda Civic) y Marcelo Bugliotti (Honda Civic).

Los pilotos del equipo India Seguros/GF Motorsport se ubicaron en la novena colocación en manos de Gabriel Furlan y la decimosexta con Juan María Traverso.

Los dos autos penaron durante todo el día con la falta de potencia de los impulsores, que aqueja a los Lancer desde la carrera de Córdoba, a este respecto Gabriel Furlan comentó: "pudimos detectar las causas del bajo rendimiento que nos viene complicando desde la carrera de Córdoba, el mismo está en los motores, aunque no pudimos detectar puntualmente el problema, nos permitirá trabajar a partir de la próxima semana en el taller como para poder solucionar el inconveniente para Paraná".

En cuanto a esta carrera Furlan piensa que será muy difícil conseguir un buen resultado, ya que se hará casi imposible contener a los autos con más potencia. En cuanto a Juan María Traverso, que volvía a manejar un Mitsubishi Lancer luego de dos años y medio, expresaba " el auto no anda mal, pero el problema es que no se ha encontrado el rendimiento adecuado en los motores, que hace que se pierda mucho tiempo en lugares claves como la salida de la horquilla".

-gfm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General